Clínica Mascotas en EXPOFRANQUICIA 2015

23 abril 2015
1665 Views
Clínica Mascotas, la oportunidad que los veterinarios estaban esperando, en Expofranquicia. STAND 4C24

Los próximos 23, 24 y 25 de Abril se celebra la Feria Internacional de la Franquicia en Ifema, Madrid. Se darán cita cerca de 500 enseñas de diferentes sectores.

Emprender en sectores como el veterinario puede no ser tarea fácil, por ello Clínica Mascotas es una excelente oportunidad para emprendedores que busquen abrir su propio centro, ser su propio jefe.

Desde la central ofrecen apoyo en todo el proceso: desde la búsqueda de local, su adecuación, el equipamiento instrumental y de medicamentos, todo lo necesario para desarrollar la actividad como el mobiliario, el software de gestión, campañas de marketing y, asuntos más específicos como la gestión de licencias. Un apoyo fundamental para apoyar a emprendedores con una inversión de 50.000 € proyecto llave en mano.

La franquicia Clínica Mascotas estará presente en Expofranquicia en el stand 4C24 junto a Franquicity, portal de encuentro entre emprendedores y franquicias. Información completa sobre el modelo de negocio durante los días 23, 24 y 25 de Abril.